Baja 10 kilos en 1 mes con esta planta que todos tenemos en casa, Y todo mientras duermes!

Sabemos que últimamente está cogiendo más fuerza este nuevo recurso natural con el cual, obtener una mejor figura. La realidad es que sí podemos conseguirlo gracias a sus dotes depurativas, a su capacidad para reducir el tejido adiposo.

Entre los múltiples beneficios de la sábila, destacan: Mejora y estabiliza la presión arterial. Nivela el azúcar en la sangre. Mejora el funcionamiento del intestino, estabilizando la flora intestinal y reduciendo el estreñimiento. Es un excelente desintoxicante. Limpia el colon. Mejora el sistema inmunológico. Mejora el sistema circulatorio. Hidrata el cabello y la piel. Excelente auxiliar en el tratamiento para el acné.

El compuesto mágico de la sábila se llama “aloína” y es uno de los agentes desintoxicadores más poderosos que existen. Por si fuera poco, al tomar aloína nuestro cuerpo empieza a perder grasa de una manera casi milagrosa. Esta planta también contiene lophenol y ciclortanol, que fortifican el hígado y su funcionamiento. Está demostrado que el consumo constante de sábila es muy benéfico el organismo, pero ¿Cómo tomarlo?

A continuación, te daremos la receta: A pesar que en el mercado podemos encontrar un sin número de productos que contienen aloe vera, nunca habrá nada mejor que consumirla fresca y recién cortada a manera de licuado.

Receta de aloe vera para adelgazar:

Necesitaremos:

Una cucharada de miel de abeja natural
En jugo de un limón
Medias hoja de sábila fresca y recién cortada

Modo de preparación:

Primero que nada, debes extraer la pulpa de la sábila. Para esto, es necesario que retires la piel y extraigas el aloe vera con una cuchara. Después agrega el jugo de limón y la miel y mezcla con fuerza hasta tener una mezcla homogénea.

Es muy recomendable que consumas esa preparación lo antes posible, pues cada minuto que pase oxidará la sábila, perdiendo nutrientes y propiedades. Puedes tomar este licuado diariamente, durante la mañana y observarás como tu cuerpo quema grasa de manera sencilla y natural. Es súper seguro y natural, pero no olvides consultar a un médico, para evitar ingerir algún ingrediente al que seas alérgico.

Compartir
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”