El bicarbonato de sodio elimina la grasa de 3 zonas, pero solo si lo preparas así…

El bicarbonato de sodio tiene una gran cantidad de usos, tanto en la cocina como en la limpieza del hogar, no obstante, también es uno de los compuestos menos valorados, ya que muchas personas ignoran de sus cualidades curativas de un gran número de malestares, por lo que en este artículo te brindaremos más de una forma de aprovechar este milagroso producto.

Más allá de su capacidad para absorber malos olores del refrigerador y para el blanqueamiento de los dientes, el bicarbonato de sodio proviene de un mineral de nombre natrón. Este maravilloso compuesto es un excelente neutralizador del organismo, es decir que ayuda a mantener un equilibrio del PH en el cuerpo, manteniéndolo alcalino.

Los médicos han descubierto recientemente que una alimentación alcalina previene padecimientos como los cálculos renales, mejorar la función cerebral y la actividad cardíaca, además de reducir el riesgo de sufrir diabetes y cáncer, entre otros beneficios

Una receta rápida y sencilla para ayudar quemar la grasa en las zonas difíciles del cuerpo, consiste en combinar una cucharada de bicarbonato de sodio con el jugo de un limón, el jugo de una toronja, y medio vaso de agua.

Otra manera de aprovechar los beneficios de este ingrediente es mezclando dos cucharadas de vinagre de manzana, medio vaso de agua y media cucharada de bicarbonato, es aconsejable ingerir esta bebida por la mañanas, estando aún en ayunas.

Una manera sabrosa de beneficiarse con las propiedades del bicarbonato (en lugar de azúcar), es mezclando una cucharada de éste, con el jugo de dos limones, una taza de fresas y dos tazas de agua, y finalmente licuando todos los ingredientes, puedes agregarle un poco de hielo para beberlo a manera de smoothie, ideal para la hora del desayuno.

Estas 3 sencillas recetas, junto a una alimentación balanceada y ejercicio diario, te ayudarán a quemar la grasa en las zonas más difíciles del cuerpo, como lo son el vientre, los brazos y los muslos.

Compartir
NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”